El paseo marítimo de Peñíscola es un encantador tramo costero que ofrece a los visitantes una experiencia inigualable frente al mar Mediterráneo. Este pintoresco paseo es un destino popular tanto para turistas como para residentes locales. ¡Reserva ya nuestros apartamentos situados en el paseo marítimo de Peñíscola!

El Paseo Marítimo de Peñiscola: ¿qué ofrece?

A lo largo del paseo marítimo de Peñíscola, los visitantes pueden disfrutar de una variedad de atracciones y servicios, que incluyen:

  1. Vistas espectaculares: El paseo marítimo ofrece impresionantes vistas panorámicas del mar, con el histórico Castillo de Peñíscola como telón de fondo.

  2. Zonas de relax: El paseo cuenta con zonas ajardinadas, bancos y áreas de descanso donde los visitantes pueden relajarse y disfrutar del entorno.

  3. Actividades al aire libre: Es un lugar perfecto para caminar, correr, andar en bicicleta o simplemente dar un paseo tranquilo junto al mar.

  4. Gastronomía y entretenimiento: A lo largo del paseo marítimo, los visitantes encontrarán una amplia selección de restaurantes, bares y cafeterías donde pueden disfrutar de deliciosos platos locales y bebidas refrescantes.

  5. Compras y souvenirs: También hay tiendas de regalos y comercios que ofrecen una variedad de productos, desde artesanías locales hasta recuerdos turísticos.

¿Cuánto mide el paseo marítimo de Peñíscola?

El paseo marítimo de Peñíscola tiene una longitud de aproximadamente 5 kilómetros, lo que lo convierte en un agradable lugar para pasear junto al mar Mediterráneo.

Los mejores apartamentos en el paseo marítimo de Peñíscola

Apartamento cerca de la playa de norte en Peñíscola en la comunidad valenciana

Apartamento cerca de la Playa del Norte

Apartamento vacacional totalmente equipado ideal para pasar unos días en familia o entre amigos en Peñíscola. Situado a 100m de la playa principal de Peñíscola. ¡Reserva ahora!

Apartamento en el paseo marítimo de Peñíscola

Apartamento en la Costa Azahar ideal para 6 personas. Disfruta de tu estancia en la zona en nuestro alquiler vacacional. 52 m², 5 dormitorios, 1 baño, piscina y terraza.

Alquiler vacacional con vistas al mar en Peñíscola

Impresionante apartamento con 30 m² de terraza. Ideal para pasar unos días en la zona de Peñíscola. 60 m², 2 dormitorios, 1 baño, piscina, aire acondicionado, a 150m de la playa.

Apartamento con terraza y piscina en Peñiscola

Ven a reservar este alojamiento en Peñíscola, junto al mar. Aprovecha la piscina y la playa a poca distancia. 60 m², 4 dormitorios, 2 baños. Parking cubierto incluido.

Alquiler Paseo Maritimo Peñiscola

Apartamento de 55 m² confortable y moderno, con vistas a la piscina, en Peñiscola. Ubicación perfecta. A 200 m de la Playa Norte. ¡Reserva ya este alojamiento!

Reserva tus vacaciones en Peñiscola junto a Playa y Vacaciones

Con más de 40 años de experiencia en alquiler vacacional en Peñiscola, tenemos las mejores ofertas de apartamentos en el paseo marítimo de Peñiscola. ¡Reserva ahora en nuestra web y aprovéchate de los mejores precios! Contacta con nosotros para más información.