Alcoceber es, hoy en día, uno de los lugares más acogedores de la Costa del Azahar. En este punto, la Costa del Azahar recupera la virginidad armoniosa entre el verde y el azul, entre las calas, las playas y los pinos.
Alcoceber fue un pequeño núcleo de Pescadores y agricultores de cultivos de secano hasta que gracias a la enorme belleza de sus playas se descubrió en el turismo una importante fuente de ingresos.
Famoso por sus playas y calas Alcoceber es punto de reunión para quienes eligen un lugar de vacaciones tranquilo y de variados espacios para disfrutar.
Si habeis optado por concertar un apartamento de alquiler en Alcoceber con PLAYA VACACIONES desde este blog vamos a tratar de informaros de diferentes aspectos para que podais disfrutar plenamente de vuestro apartamento de alquiler en Alcoceber.
Si habeis decidido alquilar un apartamento en alcoceber para esta Semana Santa lo primero es que conozcais bien sus playas:
Playa de Las Fuentes – Situada en la urbanizacion Las Fuentes, junto al puerto deportivo. Cuenta con puesto de la cruz roja, pasarelas, servicio de duchas, alquiler de patines y canastas de baloncesto.
Tiene la peculiaridad de que en ella emergen fuentes de agua dulce.

Playa del Carregador – Situada en el centro de Alcossebre; posee el distintivo de bandera azul desde finales de los ochenta. Tiene servicio de Cruz Roja, pasarelas, duchas, zona recreativa para niños, parasoles, redes de voleibol y alquiler de patines.

Playa Romana – Separada por dunas de la playa del Carregador, también posee el distintivo de bandera azul. Cuenta con los mismos servicios que la playa anterior.

Tres Playas – Conjunto formado por tres pequeñas calas de arena fina, abrigadas por estructuras rocosas que las aíslan visualmente de su entorno.

Playa del Moro – También posee el distintivo de bandera azul. Debe su nombre a “La roca del Moro”, una roca de gran tamaño que emerge frente a ella a escasa distancia.

Playa Manyetes – Situada en la zona de Cap i Corb, y separada por roquedales de la playa del Moro. También cuenta con el distintivo de bandera azul.

Playa de Cap y Corb.- ES la mas alejada del nucelo urbano y esta formada por pequeños cantos rodados y grava. Es de aguas limpias y una de las mas tranquilas y de Alcoceber

En proximos articulos de este blog de PLAYA VACACIONES os hablaremos de los lugares que podeis vistar o de los deportes que podeis practicar si por fin alquilais vuestro apartamento en Alcoceber. Intentaremos ser rapidos ya que la Semana Santa esta a la vuelta de la esquina y quizas ya para esas fechas hayais alquilado vuestro apartamento en Alcoceber, pero depende del tiempo que nos dejeis, ya que la verdad es que estamos a tope con las reservas, tanto para Semana Santa como para el puente de mayo y el verano y poco tiempo nos queda libre después de atenderos por telefono y contestar vuestros e-mails, pero de verdad que lo intentaremos, al menos ese es nuestro proposito.
Hasta pronto y esperamos veros en alguno de nuestros apartamentos de alquiler en Alcoceber