Peñíscola, situada en un rincón privilegiado del Mediterráneo, ofrece una combinación única de elementos que la convierten en el destino perfecto para unas vacaciones en familia. Desde sus hermosas playas hasta su encantador casco antiguo, pasando por una deliciosa gastronomía y una amplia oferta de actividades para todas las edades, Peñíscola brinda una experiencia inolvidable para toda la familia.

Planifica tus vacaciones en Peñiscola con niños

Peñíscola cuenta con una amplia variedad de opciones de alojamiento turístico, incluyendo hoteles de alta calidad y campings. Sin embargo, el tipo de alojamiento turístico más emblemático en Peñíscola son los apartamentos.

En este sentido, la mejor oferta de apartamentos con la mayor seriedad y profesionalidad la ofrece Playa y Vacaciones, con más de 42 años de experiencia en el sector. Desde lujosos chalets con piscina privada hasta acogedores y asequibles apartamentos, tenemos la opción perfecta para cada tipo de viajero.

En este artículo encontrarás las mejores ofertas para unas vacaciones en Peñíscola con niños: qué hacer, qué ver, las mejores ofertas…

¿Qué hacer en Peñiscola con niños?

visitar peñiscola en familia

Bañarse en las playas de Peñiscola

 Las playas de Peñíscola son ideales para disfrutar en familia. También puedes explorar calas más pequeñas y tranquilas, como la Cala del Pebret. Si deseas más información, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Ir al museo

Durante tus vacaciones en Peñiscola con niños, te aconsejamos estos dos museos: Magic Museum by Yunke y el Museo del mar. No dudes en visitar sus respectivos sitios web para obtener más información.

Visitar el castillo de Peñiscola

El imponente Castillo de Peñíscola es una visita obligada. Los niños pueden emocionarse explorando las murallas, torres y pasajes secretos. Además, desde lo alto del castillo, podrán disfrutar de unas vistas impresionantes del mar y la ciudad.

Hacer una ruta en la Sierra d'Irta

El Parque Natural de la Sierra de Irta ofrece una gran variedad de rutas para explorar la naturaleza en su máximo esplendor. Los niños pueden observar la flora y fauna local y disfrutar de actividades al aire libre.

Visitar la Casa de las Conchas

La casa de las Conchas se distingue por su fachada cubierta de conchas marinas incrustadas, lo que le confiere un aspecto único y llamativo. Es un de los rincones más pintorescos  y emblemáticos de la ciudad.

Toboganes Peñíscola

Durante el verano, el chiringuito de Toni ofrece tres zonas diferenciadas de recreo acuático. Es una excelente manera de escapar del calor del verano y disfrutar de una experiencia emocionante.

Apartamentos perfectos para vacaciones en Peñiscola con niños

Apartamento Miralcielo Peñiscola

Dúplex en Peñíscola, cerca de la playa, perfecto para grupos o familias de hasta 8 personas. A solo 100 metros del centro de la ciudad. Te brinda comodidad y accesibilidad para tus vacaciones en familia.

Alojamiento Calas Holidays LEK

El apartamento Calas Holidays en Peñíscola, con 2 dormitorios y capacidad para 6 personas, ofrece una estancia cómoda y agradable en sus 60 m². Ubicado a 900 metros de una playa de roca y cerca del famoso Castillo del Papa Luna. 

Apartamento Paseo Maritimo Peñiscola

Apartamento cerca de la Playa del Norte en Peñíscola, con 2 dormitorios y capacidad para 6 personas. Alojamiento confortable y moderno de 52 m² con vistas al mar y a la piscina. Ubicado a solo 100 metros de la playa de arena “Playa Norte”.

Apartamento Baladres Peñíscola

El apartamento Baladres en Peñíscola, con 2 dormitorios y capacidad para 6 personas, ofrece un cómodo alojamiento de 58 m² en un complejo residencial perfecto para familias. Situado a 900 metros de la playa de roca.

Apartamento Font Nova Peñíscola

Nuestro apartamento Font Nova en Peñiscola cuenta con 1 dormitorio y una capacidad para 4 personas. 45 m² con vistas a la piscina. Ubicado en un complejo residencial y cerca de diversas comodidades como restaurantes y supermercados .

Visita Peñiscola en familia

Ven a visitar Peñiscola en familia y disfruta con tus hijos de unas inolvidables vacaciones junto al mar. Es imposible aburrirse en este pueblo. Esperamos que este artículo te haya ayudado y aconsejado. No dudes en contactar con nosotros si necesitas más información, o reserva ya tu apartamento ideal en Peñiscola en nuestra web segura.

Playa y Vacaciones es una agencia de alquiler vacacional especializada en ofrecer una amplia gama de alojamientos en destinos costeros, especialmente en Peñíscola. Con una sólida reputación en el sector, Playa y Vacaciones se distingue por su compromiso con la calidad y el servicio al cliente.