Descubre la Nochevieja en Peñiscola

En esta época del año, Peñíscola ofrece una excelente programación navideña. Entre finales de diciembre y principios de enero hay muchísimas cosas que ver y hacer en esta ciudad, así que no dudes en pasar unas semanas de vacaciones para vivir la experiencia completa. Estos son los planes que no te puedes perder:

Alojamientos en Peñiscola

Tu estancia para esta Nochevieja
en Peñiscola al mejor precio

Trenes a Peñiscola

Encuentra billetes baratos para
tu Nochevieja en Peñiscola

Planazos para fin de año en Peñíscola

Nada más mágico que ver cómo las luces cobran vida y crean una atmósfera de lo más acogedora entre las murallas medievales de Peñíscola. No te lo puedes perder!

Sin duda, es la ocasión perfecta para comprar recuerdos de tu estancia en Peñíscola para todos tus amigos y familiares. Todos los años el famoso mercado medieval de Peñíscola nos sumerge en un mundo de antaño.

Con las varias bandas y coros que ofrece Peñíscola te darás cuenta de que este municipio está lleno de talento.

La llegada de Papa Noel se trata de un evento que entusiasmará a los más pequeños de la casa. 

La misa tiene lugar todos los años en la Iglesia Parroquial de Santa María y es una experiencia enriquecedora para todos los públicos.

Planes de nochevieja en Peñiscola

Los mejores restaurantes para Nochevieja en Peñíscola

La última noche del año se merece una cena a la altura. Afortunadamente, en Peñíscola tienes diferentes opciones para saborear la gastronomía del lugar y pasar una velada excepcional. ¡Toma nota de nuestra selección de restaurantes en Peñíscola!

restaurante muva beach peñiscola

Es uno de los establecimientos más emblemáticos de toda Peñíscola. Si nunca has estado, Nochevieja es una estupenda ocasión para disfrutar del ambiente festivo de este lugar y de su deliciosa propuesta culinaria.

Tío Pepe cuenta con un completísimo menú con los mejores manjares de la zona. Gambas a la plancha, langostinos al vapor, ostras Gillardeau, lubina, solomillo de ternera o cigalas son solo algunos ejemplos. Por supuesto, el postre y las uvas de la suerte no pueden faltar. Más información sobre el Restaurante Tío Pepe.

Es un restaurante que está abierto durante todo el año, aunque en Nochevieja se luce de una forma especial. Posee una carta especializada en carnes, pescados a la brasa y la mejor cocina mediterránea.

Para Fin de Año, las almejas a la marinera, los langostinos o la merluza son algunos de los platos estrella, así como su selección de postres navideños. Por si fuera poco, también suelen obsequiar una bolsa de cotillón a los comensales. Ver la carta de La Mar Salá.

Terminamos con nuestro recorrido culinario en Muva Beach. Se trata de uno de los locales de moda de la ciudad que te sorprenderá con su propuesta para Nochevieja. En otras ocasiones ha apostado por ostras a la brasa, broche con paté de higadillos y foie, cabrito asado o carpaccio de jamón salvaje. Para completar la suculenta cena, las uvas con las que atraerás la suerte el año que entra son la mejor opción.

Otro lugar que te recomendamos es el Restaurante Felipe Segundo. Su cena para el último día del año ofrece platos de primer nivel, como vieiras, surtido de ibéricos, crema de marisco, salmón ahumado o solomillo de ternera. ¿Y qué te parece ponerle el broche final con una tarta al whisky? Sencillamente perfecto. El cotillón y las uvas están asegurados.

Discotecas en Peñíscola para Nochevieja

Después de haber cenado a las mil maravillas y haber tomado las uvas, llega el momento de salir a disfrutar del fin de año en Peñíscola. ¿Cuáles son los mejores locales para bailar hasta el amanecer?, ¿Qué actividades y planes no te puedes perder? ¡Te lo contamos!

Ubicada en la avenida del Papa Luna, la sala Ébano te ofrece todo lo necesario para vivir una noche inolvidable: ambiente festivo, un sonido envolvente y una gran selección de bebidas espirituosas. ¿Qué más se puede pedir? Además, cuenta con zonas VIP y reservados por si prefieres una atmósfera más exclusiva.

Lounge extravagante con ambiente increíble para tomarte unos cócteles para celebrar el fin de año. Además, La Isla está situada a pie de playa por lo que ofrece unas vistas privilegiadas.

Este local se encuentra en el casco antiguo y es ideal para ir a tomar una copa en un enclave medieval y único. Descubre todo lo que ofrece el pub Santa María para estas fechas.

Otro de los locales ubicados entre las murallas del casco antiguo de Peñíscola. Ofrece un entorno festivo y alegre para disfrutar de la última noche del año. Encuentra más información sobre María Caipirinha.

Apartamentos para Nochevieja en Peñíscola

Tras una noche inolvidable para dar entrada al año nuevo una opción cómoda y económica para tu estancia es el alquiler vacacional. Ya sea tranquilamente cerca de la playa y el encanto del pueblo de Peñíscola, o disfrutando del increíble ambiente y de las muchas terrazas y restaurantes, tenemos una gran selección de apartamentos en Peñíscola para ti.

Nuestros alquileres vacacionales en Peñíscola para Nochevieja son apartamentos sencillos y confortables de 1 o 2 habitaciones pero sobre todo a precios muy económicos, equipados con la ropa de cama (sabanas y 1 manta por cama) el menaje básico de cocina (Platos, vasos sartenes, cazuelas, cubiertos, cafetera, etc.) un pequeño calefactor que os daremos al recoger las llaves, ya que son apartamentos de verano que no disponen de calefacción y en estas fechas se agradece algún foco de calor a pesar de las excelentes temperaturas de que goza todo el año Peñíscola.

Apartamentos en la Sierra de Irta

Apartamentos tranquilos cerca de Peñíscola para pasar una Nochevieja en familia

Apartamentos en la playa de Peñíscola

Casas y villas para grupos para pasar la Nochevieja en Peñíscola

Alojamientos casco antiguo de Peñíscola

Estancias cerca del casco antiguo para pasar la mejor Nochevieja en Peñíscola