Torreblanca


Torreblanca está situada en el Norte de la Provincia de Castellón, a una distancia aproximada de 36 Km de la capital. A 3 Km. de la población se encuentran las tranquilas aguas de su playa, Torrenostra.

Desde Torreblanca puedes desplazarte a todos los rincones de la provincia, estando a pocos kilómetros de poblaciones como Alcossebre y Oropesa del Mar donde puedes visitar su casco antiguo, sus museos y sus playas... también puedes acceder a otras localidades como Morella donde podras descubrir todo el encanto de una ciudad medieval o Peñíscola donde podrás visitar el castillo del Papa Luna. Todo esto sólo es una breve descripción de una provincia con muchos lugares que descubrir.

Su clima mediterráneo y el aire del mar, le da una temperatura muy agradable y la cordillera costera constituye, a manera de telón una pantalla que evita la penetración de aires fríos y le proporciona el resguardo de los vientos norteños y del oeste.

Pero quizas lo que proporciona a Torreblanca mas prestigio y reconocimiento sea el poblado marítimo de Torrenostra, comunicado por una recta carretera y con una excelente playa. Antiguo núcleo marinero que hoy es centro turístico y de veraneo.

No debemos de olvidar que Torreblanca esta emplazada entre dos parques naturales "El Prat" y La "Sierra de Irta"

Alquiler Apartamentos en Torreblanca