Benidorm


Desde su privilegiada situación de destino turístico excepcionalmente ponderado por cuantos lo conocen, Benidorm recoge los frutos de un siglo de existencia en el mercado de las vacaciones haciendo frente a las fuertes imposiciones que le marcan los tiempos actuales en los que la exigencia de una clientela, cada vez más acostumbrada a viajar, hace que los atractivos innegables de la ciudad líder del turismo mediterráneo, se enriquezcan con una oferta complementaria que cumpla los requisitos más estrictos de calidad e interés.

La ciudad turística de Benidorm ha surgido bordeando las doradas y sensuales curvas de sus dos magníficas playas y en un entorno circundado por montañas que le proporcionan el suave y dulce microclima que constituye uno de sus principales atractivos. Con su crecimiento, Benidorm ha ido completando su impresionante estructura de ciudad del ocio con instalaciones que brindan a sus visitantes infinitas posibilidades de diversión para todas las edades.

Espectaculares discotecas, atractivas terrazas, comercio variado, gastronomía de elevada calidad, parques acuáticos y de atracciones y una completísima gama de alojamientos de todo tipo configuran la imagen de una ciudad que cumple a la perfección con su vocación turística.

Apartamentos en Benidorm

Pero toda esta riqueza turística en plena explotación internacional, se encuentra complementada, de forma muy significativa, por deliciosos lugares que, a poca distancia, ofrecen las posibilidades de realizar encantadoras excursiones, de disfrutar de momentos inolvidables o de cambiar el ambiente bullicioso del centro playero por la proximidad de la naturaleza o el relajante paseo por lugares tranquilos y pintorescos.

Como ejemplo basta citar: FINESTRAT con su antigua alqueria musulmana, CALLOSA D’EN SARRIA con sus espectaculares sierras Aitana (1.558 m.), Serrella (1.360 m.), Ponotx (1.100 m.) y Bernia (1.128 m.) donde podremos disfrutar de diferentes rutas de senderismo a pie o a caballo. Asi como en los restaurantes de las innumerables fuentes DEL ALGAR la peculiar gastronomia de la zona. La antigua fortaleza de Castell de GUADALEST enclave privilegiado, encaramado en los riscos que se yerguen sobre el valle y conformando un conjunto, de recio sabor medieval, que impresiona por su singular estructura y el encanto de su altanera silueta.