Alquiler de apartamentos en Peñíscola y Alcoceber

Síguenos en:

Playa-vacaciones en Facebook Seguir a playavacaciones en Twitter

Playa y vacaciones 1
Playa y vacaciones 2
Playa y vacaciones 3
Playa y vacaciones 4
Playa y vacaciones 5
Playa y vacaciones 6

Apartamentos playa de Valencia

 

Playa Vacaciones es un portal web especialista en apartamentos playa de Valencia.

Podrá preparar con toda comodidad en nuestra web sus vacaciones en apartamentos playa de Valencia, escogiendo entre apartamentos de distintos tamaños y en distintas ubicaciones.

 

Cómo llegar

Valencia es una ciudad muy bien comunicada por lo que podrá llegar a los apartamentos playa de Valencia de muchas formas.

En coche. Podrá venir en coche por la autovía A7 o A3, o por la autopista AP7, así como muchas carreteras secundarias.

En tren. La estación de trenes de Valencia conecta sus apartamentos playa de Valencia con multitud de ciudades en España y fuera de España. Además, cuenta con cercanías para llegar a los pueblos de los alrededores.

En avión. El aeropuerto de Manises se encuentra muy cerca de Valencia y está comunicado con metro y autobús. Conecta con muchas ciudades de España y fuera de España.

En autobús. También podrá llegar a sus apartamentos playa de Valencia en autobús, la estación de Valencia tiene líneas regulares con multitud de lugares.

Playas y calas

Durante su estancia en los apartamentos playa de valencia, hay muchas playas a las que acercarse, con muchos servicios y actividades. Son las siguientes:

  • Playa del Saler.
  • Playa El Cabanyal-Las Arenas.
  • Playa La Malvarrosa.
  • Playa L’Abre del Gos.
  • Playa La Garrofera.
  • Playa el Pinedo.
  • Playa la Devesa.
  • Playa Recati.

Qué hacer.

Monumentos

Debido a la intensa historia de la ciudad de Valencia, y a las distintas civilizaciones que se han asentado en esta ciudad, en sus vacaciones en los apartamentos playa de valencia, podrá disfrutar de multitud de monumentos y edificios que nos impresionarán.

La Lonja de la Seda es uno de ellos, declarado Patrimonio de la Humanidad en 1996, obra muy representativa del gótico civil. Lo más impresionante son las columnas que se encuentran en el salón de contrataciones, y también el Consulado del Mar.

La Catedral es otra visita imprescindible durante su estancia en los apartamentos playa de valencia, donde verá un conjunto de estilos muy variado, podrá subir a la torre del Miguelete y tener una vista de la ciudad muy interesante.

Desde los apartamentos playa de valencia, también puede acercarse a la Basílica de la Virgen de los Desamparados, que junto con la catedral conforman la Plaza de la Virgen.

El Palacio del Marqués de dos Aguas es otro lugar digno de admiración, llama la atención su fachada de estilo barroco simulando el mármol. En su interior alberga un museo de cerámica valenciana.

La parte más moderna de Valencia es la famosa Ciudad de las Artes y las Ciencias, que no le dejará indiferente. Es un conjunto del arquitecto Calatrava formado por el Palau Reina Sofía, el Hemisfèric, el Museo de las Ciencias Príncipe Felipe, el Ágora y el Oceanográfico, una visita que no se puede perder durante sus vacaciones en los apartamentos playa de valencia.

Naturaleza

También podrá disfrutar de la naturaleza durante sus vacaciones en los apartamentos playa de valencia, además de sus playas puede acercarse al Parque Natural de L’Albufera, podrá ir en su propio coche o en el autobús turístico. Es una zona húmeda de gran valor y belleza, donde podrá ver la flora autóctona y arquitectura típica valenciana, las barracas.

Gastronomía

La gastronomía de Valencia está basada sobre todo en arroz y pescado. Además de la famosa paella, durante su estancia en los apartamentos playa de valencia, podrá disfrutar de otras recetas con arroz como el arroz al horno, el arroz negro o el arroz a banda. También podrá disfrutar de otros platos como son el all i pebre, o la fieuà. Además, para beber cada vez hay más vinos con denominación de origen valenciana, y la bebida tradicional “agua de Valencia” compuesta principalmente por zumo de naranja y cava.

Fiestas

Las fallas de Valencia se han convertido en un referente a nivel mundial, tienen lugar del 15 al 19 de Marzo. Puede aprovechar estas fechas para venir a los apartamentos playa de valencia. Aquí podrá ir a las mascletàs, ver la plantà de las fallas, la cremà o la ofrenda de flores, seguro que son unos días que no olvidará.

Ocio nocturno

Si quiere salir por la noche durante su estancia en los apartamentos playa de valencia, tiene muchas opciones para divertirse.

Un sitio destacado es el barrio del Carmen, en el centro histórico de la ciudad, también puede acercarse a zonas como Avenida de Aragón, Plaza Honduras, Juan Llorens o Plaza Cánovas, y en verano la mayor animación se concentra en la zona del puerto y la playa de la Malvarrosa.

Además, es muy interesante que durante sus vacaciones en los apartamentos playa de valencia, pase por la noche por los monumentos destacados de Valencia, que se iluminan y adquieren un aspecto diferente.