Apartamentos en Moraira


Bienvenido al sitio web líder en reservas de apartamentos en Moraira. Si tiene pensado en venir de vacaciones en Moraira en Playa Vacaciones encontrara todo lo que esté buscando.

Disfrute de nuestros apartamentos en Moraira y reserve ya sus vacaciones en nuestra web de forma rápida y segura con la total confianza que te brinda Playa Vacaciones.

Localización

Apartamentos Moraira

La bella ciudad de Moraira se encuentra localizada en la provincia de Alicante podrá acceder de diferentes formas a nuestros apartamentos Moraira.

Tanto si viene desde la zona de levante como del interior de la península deberá coger la AP-7 con salida nº 62 o bien la carretera nacional 332 y llegara perfectamente a apartamentos en Moraira. Asimismo la óptima comunicación te permitirá que puedas venir en autobús (línea Alicante – Valencia) o bien en tren (Denia – Alicante).

Destacar que la mayoría de nuestros alquileres en Moraira cuentan con garaje privado por lo que podrá dejar su vehículo sin ningún problema.

Playas

Apartamentos en Moraira

Durante tus vacaciones en nuestros apartamentos en Moraira podrá disfrutar de sus fantásticos 8km de playas la mayoría de ellas galardonadas con la Bandera Azul. Es por ello no debe perderse la visita de alguna de las principales playas de Moraira.

Playa del Portet – playa de arena fina y aguas cristalinas. Se trata de una playa pequeña que recoge un magnifico escenario para tomar un baño tranquilo o si le apasiona el submarinismo podrás disfrutar del fondo marino que en el alberga. Todo un lujo que no puedes perderte durante tu estancia en un apartamento en alquiler en Moraira.

Cala Portixol – esta cala se encuentra localizada cerca al club náutico de Moraira y por lo tanto próximo a nuestros apartamentos en Moraira es perfecta para la práctica del buceo y la pesca.

Playa de l´Ampolla – es una de las playas más concurridas de Moraira, se trata de una playa de arena fina y con agua de excelente calidad es por ello que esta galardonada con la insignia de bandera azul. Asimismo ofrece diversos servicios como socorristas, hamacas sombrillas y servicios de restauración para que disfrutes al máximo tus vacaciones en un apartamento en Moraira.

Platgetes - dos pequeñas calas de aguas limpias se unen formando una hermosa playa donde pasar un estupendo día rodeado de un entorno inigualable, todo un placer que no podrás perderse durante su estancia en nuestros apartamentos en Moraira.

Cala l´Andragó – dicha es perfecta para la práctica del buceo, asimismo un hermoso mirador domina la cala ofreciendo una fantástica panorámica.

Cala cap Blanc – esta cala ofrece inmejorables atractivos para el buceo y la pesca así como para tomar el sol y darse un baño en sus aguas tranparentes. La perfecta localización de nuestros apartamentos en Moraira hará que disfrute al máximo de esta cala tan espectacular

Gastronomía

Moraira apartamentos

Como localidad pesquera y marinera durante sus vacaciones en Moraira apartamentos podrá disfrutar de una deliciosa cocina rica y fundamentada en el mar y en la dieta Mediterránea.

Durante sus vacaciones en nuestros apartamentos en Moraira tendrá la posibilidad de disfrutar del estupendo pescado fresco, capturando con artes de pesca artesanales, ofreciéndole platos muy típicos como el "putxero de polp" la "sopa de peix" o salazones de melva, "bull" o "anxova".

Como tierra mediterránea que es Moraira en su cocina no debe faltar sus arroces, durante sus vacaciones en nuestros alquileres en Moraira disfrutará de platos muy típicos como el "arròs a banda", "arròs amb fessols i naps", "paella amb sardines y espinacs" o el "arròs negre" entre muchos otros que harán que disfrute de la autentica cocina del Mediterráneo.

La buena mesa debe ir acompañada de los mejores vinos es por ello que durante su alquiler vacaciones en Moraira deberá disfrutar de vinos tan fantásticos que ofrece esta región siendo estos un gran referente a escala internacional.

Estas son algunas de los lugares que puedes ir a visitar durante tus vacaciones en nuestros apartamentos en Moraira. Si aun no sabe donde pasar unas agradables y estupendas vacaciones Moraira, es sin lugar a duda uno de los mejores rincones del Mediterráneo.

El tiempo


Google