Apartamentos en Alcoceber


Playa Vacaciones le presenta una amplia oferta de alquiler de apartamentos en Alcoceber. Esta población presenta las características perfectas para que pueda disfrutar de sus vacaciones al máximo en uno de los entornos más acogedores de la Costa Azahar (Castellón).

A través de nuestra web podrá organizar sus vacaciones alquilando uno de nuestros apartamentos en Alcoceber, de forma muy rápida y sencilla y con la máxima seguridad que ofrecemos a nuestros usuarios.

En Playa Vacaciones le presentamos grandes ofertas exclusivas para el alquiler apartamentos Alcoceber, situados en los mejores emplazamientos de la población al menor precio. Descanso económico entre los armoniosos paisajes en este antiguo núcleo de pescadores.

Ahora es más sencillo reservar su apartamento en Alcoceber. De forma rápida y segura planee ya sus próximas vacaciones con nosotros. Todas nuestras tarifas están cuidadosamente actualizadas y libres de gastos de gestión.

Un alojamiento en Alcoceber junto al mar Mediterráneo es la combinación perfecta entre naturaleza y diversión. Descubra todo lo que podrá encontrar en Playa Vacaciones, desde la urbanización Arcos de las Fuentes de Alcoceber a losapartamentos Madeira Alcoceber. Solo tiene que elegir cuál es su favorito.

Cómo llegar

Alcoceber alquiler de apartamentos

Entre los azules del mar, los verdes de sus pinos y el ocre de sus calas y playas, Alcoceber se encuentra a unos 73 kilómetros de Valencia y a 50 kilómetros de Castellón. El alquiler apartamentos Alcoceber pertenece al municipio de Alcalá de Chivert, y sus montañas corresponden al resplandeciente paraje natural de la Sierra de Irta.

En sus orígenes fue un pueblo de pescadores y agricultores de cultivo, hoy en día es uno de los destinos turísticos más valorados, como el alquiler apartamentos Alcoceber, pues mantiene la virginidad en muchos de sus parajes, que otras zonas turísticas más explotadas no han podido mantener.

Para llegar y disfrutar del alquiler apartamentos Alcoceber puede hacerlo a través de los tres medios de transporte habituales.

Avión- Desde el Aeropuerto de Manises en Valencia, a poco más de una hora, o desde El Prat en Barcelona, a 250 kilómetros. Será muy sencillo llegar al alquiler apartamentos Alcoceber

Tren- La estación más cercana se encuentra a 8 kilómetros en Alcalá de Chivert.

Coche- El acceso desde Castellón o Tarragona es por la carretera CS-V-5003, a través de la N-340 o la salida 44 de la A-7. Una vez en allí, solo tienes que seguir las indicaciones para empezar a disfrutar del alquiler apartamentos Alcoceber

Qué ver

Alcoceber alquiler de apartamentos

Durante el alquiler apartamentos Alcoceber podemos distinguir en la población diferentes áreas. La zona de Las Fuentes, el centro urbano (Playa del Cargador) y la zona de playa Romana. Más lejos encontramos la Playa del Moro, Manyetes y Cap i Corp.

Durante la estancia en los apartamentos en Alcoceber podremos visitar algunas referencias culturales y naturales destacadas, así como el Castillo de Chivert, las islas Columbretes, de origen volcánico, o la sierra de Irta.

Las playas más turísticas son las de las Fuentes, El Carregador y la Romana. Si buscamos la tranquilidad las calas serán la opción perfecta. Entre ellas, Cala Blanca y Mundina son las más bellas de la localidad.

Tanto en la montaña como en el mar, Alcocebre te ofrece una amplia lista de actividades para no olvidar la diversión en tus vacaciones. Senderismo, rutas en bicicleta o vela, entre otros deportes acuáticos, son solo algunas de las sorpresas que esconde esta localidad castellonense.

Gastronomía

Alcoceber alquiler de apartamentos

Su apartamento de alquiler en Alcoceber le permitirá conocer una de las gastronomías más ricas del Mediterráneo. Como antiguo pueblo pescador, los frutos del mar son muy ricos, así como los diferentes arroces caldosos, melosos o secos que con ellos se cocinan. Desde un arroz con sepieta y langostinos, hasta unas deliciosas croquetas de bogavante. El alquiler apartamentos Alcoceber será toda una experiencia gastronómica.

Para acabar no debemos olvidar los dulces, los rollitos y la coca celestial serán la parte favorita de las vacaciones para los más golosos.

Reserve ya y empiece a disfrutar del alquiler apartamentos Alcoceber durante todo el año. La magia del Mediterráneo a un solo paso.

Alojamientos Destacados


El tiempo


Google