Follow us on:

Playa-vacaciones en Facebook Seguir a playavacaciones en Twitter

Playa y vacaciones 1
Playa y vacaciones 2
Playa y vacaciones 3
Playa y vacaciones 4
Playa y vacaciones 5
Playa y vacaciones 6

Apartamentos en Alcoceber

 

Playa Vacaciones es un portal especializado en el alquiler vacacional, disponemos de muchos alojamientos en varios destinos del territorio nacional, pero en especial contamos con fantásticos apartamentos en Alcoceber.

A través de nuestra web podrá organizar sus vacaciones alquilando uno de nuestros apartamentos en Alcoceber, de forma muy rápida y sencilla y con la máxima seguridad que ofrecemos a nuestros usuarios.

 

Cómo llegar

Alcoceber es un pequeño núcleo costero de la provincia de Castellón. Se trata de un municipio que recoge un encanto muy especial ya que ha sabido conservar sus raíces sin la necesidad de masificarse de edificios, es por ello que la mejor opción para relajarse es con un alquiler apartamento en Alcoceber.

La perfecta localización de esta localidad hará que su acceso sea muy sencillo podrá venir a su apartamento en Alcoceber a través de la autopista A7, que une el litoral Mediterráneo o si bien lo prefiere también puede acceder a su alojamiento en Alcoceber a través de la carretera nacional 340. Asimismo tampoco debe preocuparse de donde dejar el coche ya que la mayoría de nuestros apartamentos en Alcoceber cuentan con parking privado.

Si lo prefiere también puede venir a esta bella localidad en tren ya que la estación de tren se encuentra muy próxima su alquiler en Alcoceber. También destacar que Alcoceber cuenta con una estación de autobuses la cual tiene un servicio regular de autobuses que conecta con muchas ciudades del país.

Por último decir que a unos 120km de nuestros apartamentos en Alcoceber contamos con el aeropuerto de Valencia, el cual cuenta con vuelos procedentes del territorio nacional o extranjero.

Playas y calas

Alcoceber, con más de 10 km de perfil litoral, abundan las playas y calas tranquilas rodeadas de rica vegetación del entorno. Próximos a sus apartamentos en Alcoceber, de norte a sur encontramos en primer lugar Cala Mundina, con su moderno faro, Cala Blanca, La Playa de Las Fuentes y el Puerto Deportivo. Siguiendo nuestro recorrido costero no y la perfecta localización de su apartamento Alcoceber, aparece la playa del Carregador, que linda con la de La Romana, posteriormente Playa del Moro y Playa Tropicana.

Asimismo si le gusta practicar deportes acuáticos esta en el lugar idóneo ya que cuando este de vacaciones en uno de nuestros fantásticos apartamentos en Alcoceber podrá disfrutar de actividades acuáticas aptas para todos los públicos, desde surf, witesurf, vela y buceo. Todo un deleite para unas fantásticas vacaciones.

Gastronomía

Alcoceber al igual que toda la provincia de Castellón e incluso de la Comunidad Valenciana, es sin lugar a duda tierra de arroces. Su plato estrella es la paella y tendrá la posibilidad de disfrutarlo cuando venga de vacaciones alquilando unos apartamentos en Alcoceber, ya que en cualquier restaurante podrás disfrutar de este placer culinario ofreciéndole varios tipos de arroces como el arroz ciego, el negro la paella de verduras entre muchas otras variedades que estamos seguros le encantarán.

Asimismo cuando venga de vacaciones con unos apartamentos en Alcoceber, tendrá la posibilidad de disfrutar de estupendos platos procedentes del mar ya que debido a su localización este municipio nos ofrece productos frescos. Es por ello que disfrutará de pescados y mariscos elaborados de diferentes maneras, desde al horno, la brasa o la parrilla e incluso sabrosos guisos marineros como el popular “suquet de peix” todo un manjar que no puede perderse durante sus vacaciones en Alcoceber. Asimismo no podemos olvidarnos que en Alcoceber también tendrá la posibilidad de disfrutar de sabrosas carnes que se elaboran principalmente con cabrito y ternasco, dando lugar a exquisiteces como el “rostit”, la olla o los asados en los típicos hornos de leña.

Para finalizar por este pequeño recorrido gastronómico los dulces y la repostería son otros de los placeres que no puede perderse durante sus alquiler de apartamentos en Alcoceber, de gran influencia árabe es de recibo probar los suspiros, los almendrados o la coca celestial.