Alquiler de apartamentos en Moraira


Playa Vacaciones es un portal web especialista en alquiler de apartamentos en Moraira.

Podrá preparar con toda comodidad en nuestra web sus vacaciones de alquiler de apartamentos en Moraira escogiendo entre apartamentos de distintos tamaños y en distintas ubicaciones.

Cómo llegar

Alquiler de apartamentos en Moraira

En coche podrá llegar a nuestra oferta de alquiler de apartamentos en Moraira a través de la autopista A7, que une Moraira y el resto del levante, así como mediante la carretera nacional 332.

La mayor parte de nuestra oferta de alquiler de apartamentos en Moraira cuenta con parking o está situado próximo a áreas de aparcamiento.

Si prefieren realizar sus desplazamientos en tren, podrán acceder hasta la estación de trenes de Alicante, con servicio regular de trenes de larga y media distancia. Desde Alicante podrán llegar a nuestra oferta de alquiler de apartamentos en Moraira mediante el trenet de Marina o tren de vía estrecha, que pasa por la localidad de Teulada, vecina de Moraira.

Moraira cuenta con estación de autobuses con servicio regular hasta varias ciudades españolas. Podrán acceder a nuestro alquiler de apartamentos en Moraira mediante compañías como Alsa.

El aeropuerto más próximo a nuestra oferta de alquiler de apartamentos en Moraira es el del Altet (Alicante - ALC), situado a unos 80 kilómetros, seguido del de Valencia, a unos 120 kilómetros. En ambos aeropuertos encontrarán vuelos nacionales e internacionales incluidos vuelos de compañías de bajo coste.

Playas y calas

Moraira alquiler de apartamentos

Durante sus vacaciones de alquiler de apartamentos en Moraira podrán disfrutar de las playas del municipio, ocho kilómetros de playas con agua transparente y tranquila, ideal para familias con niños o quienes busquen bucear.

Encontrarán durante su alquiler de apartamentos en Moraira playas de arena fina y dorada que contrastan con pequeñas playas rocosas escondidas entre zonas acantiladas. Todas estas playas de gran belleza.

La playa posiblemente más concurrida de Moraira es la playa de L'Ampolla, muy próxima a nuestro alquiler de apartamentos en Moraira. Muchas familias se acercan a esta playa por la tranquilidad de sus aguas, que la hacen segura para los niños.

Pero si lo que busca es la tranquilidad, podrá acercarse a la playa de Andragó, una playa escondida entre grandes acantilados que será una de las más bellas que podrá visitar durante su alquiler de apartamentos en Moraira.

Las playas de Moraira cuentan con servicios y equipamientos que han permitido que varias de ellas obtengan año tras año la bandera azul. Además en las playas podrá disfrutar durante su alquiler de apartamentos en Moraira de deportes como buceo o piraguismo.

Además parte de nuestro alquiler de apartamentos en Moraira cuenta con piscina.

Qué ver durante su estancia

Alquileres en Moraira

Durante su estancia de alquiler de apartamentos en Moraira podrá visitar el castillo de Moraira, una construcción del siglo XVIII con funciones defensivas que protegía la localidad de posibles ataques berberiscos.

De protección es también la torre de Cap D'Or, situada sobre el peñón de dicho nombre. Esta torre formó parte del sistema defensivo de la costa de Moraira, junto a las torres de Granadella y la Torre de Ifach.

Próxima a nuestro alquiler de apartamentos en Moraira encontrará la cueva de les Cendres, un yacimiento arqueológico en el que se hallaron restos de cerámicas y huesos del neolítico.

Podrán acercarse a la iglesia parroquial de Santa Catalina, construida durante el siglo XVI dentro de un estilo renacentista en el que se le mezcló detalles típicos del gótico mediterráneo. En su interior encontrarán uno de los órganos más antiguos de Alicante.

En el centro de la localidad podrán observar la fachada del edificio de justicia, de la que destacan sus arcos de medio punto. Además de pasear por el casco antiguo de la ciudad.

Podrán aprovechar además su estancia para acercarse a los municipios cercanos a nuestra oferta de alquiler de apartamentos en Moraira. Visitar Calpe, Denia, Alicante o Benidorm entre otros municipios.

El tiempo


Google