Alquiler de apartamentos en costa blanca


Playa Vacaciones le ofrece la oportunidad de escoger entre un gran oferta de alquiler de apartamentos en Costa blanca, uno de los destinos turísticos por excelencia del levante español.

Podrá escoger su alquiler de apartamentos en Costa Blanca entre una gran variedad que incluye distintos municipios y tamaños de apartamentos.

Cómo llegar

Alquiler de apartamentos en costa blanca

El litoral alicantino es la ubicación ideal para unas vacaciones de sol y playa en España. Esta área del país goza de un muy buen sistema de comunicaciones, por lo que podrá llegar hasta su alquiler en la Costa Blanca de la forma que usted prefiera.

Para quienes buscan desplazarse en coche, nuestra oferta de alquiler de apartamentos en Costa Blanca está situada estratégicamente comunicada mediante la autopista de peaje AP-7, que recorre el litoral mediterráneo. Además podrá llegar mediante la carretera nacional 332, que discurre en paralelo a la autopista. Por el interior la provincia de Alicante se comunica con el interior de España mediante la A-31.

Nuestra oferta de apartamentos en Costa Blanca le ofrece además diferentes apartamentos que disponen de aparcamiento, además quedan próximos a zonas de aparcamiento.

Quienes prefieran llegar a su destino mediante autobús, las diferentes localidades dónde se sitúa nuestra oferta de alquiler de apartamentos en Costa Blanca cuentan con estación de autobuses con servicio regular a distintas ciudades españolas y del resto de Europa.

La costa blanca queda conectada con la ciudad de Alicante mediante el trenet de Marina o tren de vía estrecha. Alicante dispone de estación de tren de largo recorrido.

Playas y calas

Alquileres en Costa Blanca

El aeropuerto más próximo a nuestra oferta apartamentos en la Costa Blanca es el aeropuerto de Alicante, El Altet. En este aeropuerto operan compañías aéreas cómo Clickair, iberia o Ryanair.

Nuestra oferta de de alquiler de apartamentos en Costa blanca le permite disfrutar de un litoral repleto de contrastes, extensas playas de arena fina frente a pequeñas calas escondidas entre grandes zonas acantiladas.

Muchas de estas playas han sido galardonadas año tras año con la bandera azul gracias a la calidad de sus servicios, sus equipamientos y sus aguas. Sin duda beneficiando a nuestros clientes de nuestros apartamentos en alquiler en la Costa Blanca

Podrá disfrutar de las numerosas playas urbanas que recorren el litoral de los municipios costeros, playas de arena fina y dorada en su mayoría, aunque encontrará también algunas playas rocosas. Tendrá la posibilidad de disfrutar también de las pequeñas calas que quedan escondidas en los acantilados que encontrará recorriendo el litoral alicantino durante su alquiler de apartamentos en Costa blanca.

Podrá disfrutar en los diferentes municipios de nuestros alquileres en la Costa Blanca de diferentes deportes acuáticos cómo el windsurf, piragüismo, vela o buceo. Así cómo alquiler de patines y motos acuáticos. Asimismo es de destacar que la mayoría de nuestros alojamientos en la Costa Blanca disponen de piscina

Qué ver durante su estancia

Costa Blanca apartamentos

Durante su estancia en nuestro alquiler de apartamentos en costa blanca podrá aprovechar el increíble patrimonio tanto natural cómo monumental de la provincia de Alicante, así como sus parques temáticos.

Algunas de las visitas que podemos recomendarles son las de la localidad de Denia, al norte de la provincia de alicante. Que cuenta con un impresionante castillo de época árabe. Disfrutarán además de su tradicional puerto pesquero y unas playas extraordinarias.

Además cuando vengan con un alquiler de apartamentos en costa blanca podrán acercarse al peñón de Ifach, en Calpe. Peñón que durante años ha sido la imagen del litoral alicantino.

Otra visita que podemos recomendarle es la ciudad de Benidorm, tanto por el encanto de sus calles del centro histórico como por los diferentes parques temáticos, acuáticos y zoológicos, como terra mítica o terra natura.

Les recomendamos que aprovechen sus vacaciones en la Costa Blanca para visitar las localidades de Alicante, Elche o Torrevieja.

Alojamientos Destacados


El tiempo


Google