Alquiler de apartamentos en Peñíscola y Alcoceber

Síguenos en:

Playa-vacaciones en Facebook Seguir a playavacaciones en Twitter

Playa y vacaciones 1
Playa y vacaciones 2
Playa y vacaciones 3
Playa y vacaciones 4
Playa y vacaciones 5
Playa y vacaciones 6

Alquiler Apartamentos por semanas Valencia

 

Playa Vacaciones es uno de los portales más completos de alquiler apartamentos por semanas Valencia. Dado que la capital del Turia cobra cada día más interés para el turista, disponemos de una amplia oferta de alojamientos para que nuestros clientes disfruten al máximo de sus vacaciones.

 

Valencia posee un clima excepcional, que permite a los visitantes disfrutar del alquiler apartamentos en valencia durante todo el año. Reserva ya tus vacaciones y elige el alojamiento ideal para vivir una experiencia maravillosa en la costa valenciana, sin duda la mejor opción para el descanso y la diversión.

Playa Vacaciones selecciona cuidadosamente cada apartamento en Valencia, por lo que cada uno de ellos cuenta con todas las comodidades, así como instalaciones adaptadas a minusválidos, jardín, piscina o aire acondicionado entre otros extras.

Reserve ahora su alquiler de apartamento en Valencia más fácil que nunca. Rápido, sencillo, seguro y, sobre todo, sin sorpresas al final del proceso. Los precios se actualizan constantemente y no existe ningún gasto extra de gestión.

Su apartamento en Valencia además al mejor precio. Aproveche las ofertas visitando el sitio web de Playa Vacaciones y reserve su alojamiento de manera económica y con la garantía de una empresa con larga experiencia en el sector.

Vacaciones frente al mar en un apartamento de alquiler en Valencia es una experiencia inolvidable. Elija las fechas y nosotros le ofrecemos el alojamiento. No espere más.

Qué ver

Valencia es la tercera ciudad más grande de España y la capital de la Comunidad Valenciana. Conocida por sus playas, sus naranjas y su irresistible paella, ahora es también un punto de encuentro del arte, la cultura y el deporte. La arquitectura más moderna se fusiona en esta ciudad con su historia, creando un destino perfecto para disfrutar del aire libre, la naturaleza y la cultura urbana con el alquiler apartamentos por semanas Valencia durante tus vacaciones.

Uno de los rasgos más característicos de Valencia es el antiguo cauce del río Turia, que atraviesa la urbe y se considera el pulmón de la ciudad. En la riada de 1957 el Turia se desbordó y hoy es un precioso jardín de 9 kilómetros destinado al ocio y el deporte.

En los apartamentos turísticos en Valencia podrá recorrer los jardines del Turia y seguir conociendo esta espectacular ciudad. Al final del cauce descubrirá la futurista Ciudad de las Artes y las Ciencias, un complejo modernista en el que aprender de interesantes exposiciones, ver proyecciones en tres dimensiones, disfrutar de una buena ópera o conocer animales de las especies marinas más sorprendentes. Esta es, sin lugar a duda, una visita imprescindible.

Los amantes del arte que disfruten del alquiler apartamentos por semanas Valencia, también podrán encontrar exposiciones temporales en el IVAM, Instituto Valenciano de Arte Moderno, y en el Muvim, Museo Valenciano de la Ilustración y la Modernidad, así como otras permanentes en la Lonja o el Palacio de Dos Aguas, dos construcciones que merecen ser observadas con detenimiento por su riqueza histórica. La estación del Norte o la Catedral son otros de los monumentos que reflejan la historia de esta bonita ciudad.

Muy cerca del centro y a pocos pasos de los apartamentos de alquiler en Valencia se encuentran las puertas al mar. La playa de las Arenas, la Malvarrosa y la Patacona son las más cercanas a la zona urbana, y cuentan una vasta extensión de arena que permite albergar a miles de bañistas y sus sombrillas. Un verdadero privilegio para los visitantes y valencianos que disfrutan del buen ambiente de estas playas, acompañadas por un animado paseo marítimo y una zona portuaria de ocio inundada de restaurantes, hoteles y heladerías para que los visitantes no echen nada de menos. Además estas playas cuentan con zonas habilitadas para el baño de personas minusválidas o de movilidad reducida.

Parece que Valencia lo tiene todo. No espere más y reserve ya su alquiler apartamentos por semanas Valencia y conozca esta ciudad y todo lo que la envuelve, se convertirá en su destino favorito.

Gastronomía

El buen comer es hoy una importante parte del turismo, y es que nuestra geografía es rica en productos de la tierra y el mar y, por supuesto, cada ciudad sabe sacarle un provecho muy personal. El arroz y el pescado son la base de los principales platos que encontrará durante su estancia en alquiler apartamentos por semanas Valencia, propios de la gastronomía valenciana, entre los cuales podemos desatacar, y recomendar, el “all i pebre”. Se trata de un guiso a base de anguila y patatas, o el arroz meloso de bogavante, un manjar para el paladar de un gusto exquisito. Durante su estancia en un apartamento vacacional Valencia, no olvide degustar estos y otros deliciosos platos propios de las zonas de costa, en especial, junto al parque natural de la Albufera, donde encontrará diferentes restaurantes tradicionales en los que saboreará los productos más frescos y de calidad.

¿Aún no se ha decidido por el alquiler apartamentos por semanas Valencia? Anticípese y reserve ya su alojamiento perfecto para unas divertidísimas vacaciones en la ciudad que lo tiene todo. Valencia está deseando conocerle, le esperamos.