Alquiler apartamentos Oropesa del Mar


Las mejores opciones de alquiler apartamentos Oropesa del Mar las encontrará en Playa Vacaciones. Alójese en uno de nuestros apartamentos y disfrute de una de las zonas más atractivas y divertidas de la Costa Azahar (Castellón).

Desde nuestros apartamentos en Oropesa dispondrá de todas las comodidades para relajarse entre el mar y los magníficos campos de naranjos que impregnarán de azahar su estancia. Entre otras características, todo nuestro alquiler de apartamentos en Oropesa del Mar para vacaciones cuenta con piscina, zonas ajardinadas, aire acondicionado e instalaciones adaptadas para minusválidos.

Planee sus vacaciones en el alquiler apartamentos Oropesa del Mar con las exclusivas ofertas y disfrute de unos días de relax, diversión y mucho entretenimiento en una de las localidades más activas de la costa castellonense.

Su apartamento en Oropesa del Mar más cerca que nunca. Resérvelo de forma sencilla y rápida con Playa Vacaciones y disponga de una gestión segura y libre de cargos con tarifas actualizadas.

El buen clima que posee esta localidad convertirá el alquiler apartamentos Oropesa del Mar en una parada obligatoria durante todo el año. Además, conozca sus fiestas, eventos deportivos y una larga lista de actividades que le enamorarán de este extrovertido pueblo costero.

Cómo llegar

Alquiler apartamentos Oropesa del Mar

Oropesa del Mar se encuentra en la provincia de Castellón, concretamente en la comarca de la Plana Alta. El buen clima, sus arenosas playas, sus fiestas, acantilados y múltiples eventos de todo tipo, la hacen reclamo de miles de visitantes que frecuentan los apartamentos de alquiler en Oropesa en repetidas ocasiones.

Junto al Mar Mediterráneo, este pueblo limita con Cabanes y Benicasim, otras localidades de similares características. La vegetación y el mar funden los parajes marinos con la sierra formando un ecosistema magnífico alrededor del alquiler apartamentos Oropesa del Mar. Para llegar a su apartamento en Oropesa podrá contar con los diferentes medios de transporte habituales.

Coche- Las dos principales vías de acceso por carretera son la AP-7 y la N-340.

Tren- Desde la estación de RENFE de Valencia o Castellón podrá llegar a su alquiler apartamentos Oropesa del Mar. El pueblo dispone de estación propia situada a mitad camino entre el centro urbano y la playa.

Qué ver

Apartamentos en Oropesa del mar

Durante el alquiler apartamentos Oropesa del Mar descubrimos que esta población está compuesta por otros cinco núcleos urbanos: el balcó, La Playa, Les Amplaries, Les Playetes y Marina D’ Or. Esta villa mediterránea posee una larga lista de atractivos que la hacen irresistible para los turistas. Su situación la hace poseedora de muchos tesoros naturales, el Monte Bobalar y la Sierra de Orpesa enmarcan el maravilloso mar que se funde en las idílicas playas y calas de la localidad.

Su apartamento de alquiler en Oropesa será el punto de partida perfecto para comenzar el recorrido por la villa. El casco antiguo está formado por una arquitectura que transporta al visitante al pasado. Una ruta por su iglesia parroquial, el castillo de origen musulmán o las torres defensivas convertirán su paseo en un verdadero viaje por la historia y los orígenes de esta localidad. A su paso podrá encontrar numerosos anticuarios donde podrá descubrir verdaderas joyas perdidas. Entre otros atractivos culturales también podemos destacar el Museo del Naipe y el Museo del Hierro.

Una característica que sorprende a los visitantes de alquiler de apartamentos en Oropesa es la variedad de sus costas. Grandes playas y tranquilas calas combinarán la tranquilidad y la calma con un ambiente muy divertido cuando cae la tarde. No deje pasar la visita al puerto deportivo, que cuenta con modernas instalaciones y toda clase de posibilidades para las actividades náuticas.

Desde el mirador del Bobalar disfrute de las maravillosas vistas que podrá obtener del puerto y del paisaje marino.

Buceo, pesca, kitesurf, vela, senderismo, escalada o golf son algunas de las variadas actividades que podrá realizar durante el Alquiler Apartamentos Oropesa del Mar.

Gastronomía

Alquiler en Oropesa del Mar

El arroz, la verdura, el pescado y el marisco se unen para dar lugar a una gastronomía rica y variada. Descubra durante su estancia en un apartamento en Oropesa las diferentes fórmulas que esta tierra tiene para usted. Desde paella valenciana, de arroz negro o de verduras, a guisos deliciosos con frutos del mar. Además complete sus comidas y cenas con exquisitos dulces a base de frutas como la naranja.

Vacaciones en el alquiler apartamentos Oropesa del Mar son la mejor opción para disfrutar de la playa, el buen tiempo y la deliciosa gastronomía de esta tierra tan rica. Reserva cuanto antes al mejor precio.