Síguenos en:

Playa-vacaciones en Facebook Seguir a playavacaciones en Twitter

Playa y vacaciones 1
Playa y vacaciones 2
Playa y vacaciones 3
Playa y vacaciones 4
Playa y vacaciones 5
Playa y vacaciones 6

Alquiler apartamentos Jávea

 

Sus apartamentos de alquiler en Jávea los encontrará en Playa Vacaciones. La mejor y más variada oferta que le llevará a los mejores rincones de esta preciosa población del mediterráneo con una localización privilegiada.

Nuestro alquiler apartamentos Jávea le proporcionará todas las comodidades para que su estancia sea lo más agradable posible según sus necesidades. Todos nuestros apartamentos de alquiler en Jávea cuentan con aire acondicionado, piscina, zonas verdes y el equipamiento preciso para el acceso de minusválidos.

 

Si busca los mejores precios de alquiler en Jávea, Playa Vacaciones presenta ofertas exclusivas para que sus clientes disfruten de las maravillosas playas y calas de la localidad alicantina al menor precio.

Reserve de manera rápida, segura y sencilla su apartamento en Jávea y descubra un lugar lleno de magia, arena dorada, playas vírgenes y mucha diversión. Todas nuestras tarifas están actualizadas y no se añadirán gastos de gestión.

El casco histórico, el puerto o sus playas. Nuestros apartamentos en alquiler en Jávea le aseguran una localización magnífica para que pueda disfrutar cada segundo de la belleza de este bonito pueblo marinero.

Cómo llegar

Jávea es una población costera de la provincia de Alicante, perteneciente a la comarca de la Marina Alta. Entre mar y montaña, esta bahía está formada por algunas de las playas más espectaculares de España, junto a nuestro alquiler apartamentos Jávea. Además cuenta con tesoros colindantes como el Cabo de la Nao, el de San Antonio y el Montgó, la cumbre más alta de la comarca.

Limítrofe con Teulada, Denia, Benitachell y Gata de Gorgos, dispone de sencillos accesos desde cualquier punto, siendo sus apartamentos de alquiler en Jávea accesibles con los medios de transporte habituales.

Coche- Autovía AP-7 desde Alicante, salida Ondara/Denia/Jávea. Existe otro acceso por la Nacional-332 Valencia-Alicante, por donde accederá directamente al alquiler apartamentos Jávea

Avión- Desde el aeropuerto El Altet en Alicante, o el aeropuerto de Manises en Valencia.

Tren- Desde Alicante, Valencia o Gandía podrá llegar hasta las estaciones ferroviarias de las localidades vecinas, Denia y Gata de Gorgos, muy próximas al alquiler apartamentos Jávea 

Qué hacer

Si bien la población de Jávea destaca por sus increíbles playas, posee más atractivos aún. Es necesario pasear por el casco histórico para conocer el día a día de sus visitantes. Un ambiente y una arquitectura que conviven en armonía con turistas y autóctonos de la que podrá formar parte con su apartamento en Jávea. Podemos destacar la Iglesia de San Bartolomé, su campanario es visible desde todos los puntos de localidad.

El puerto será la siguiente parada. La lonja de pescado puede ser una buena visita mientras que disfruta de las vacaciones en el alquiler apartamentos Jávea. Aquí podrá contemplar lo que más adelante probará. Continuando el paseo, los yates y los barcos pesqueros presentan la vida marina del pueblo. Recorra el paseo marítimo para disfrutar frente al mar de un atardecer sin igual.

Si no quiere perderse las mejores playas durante su alquiler apartamentos Jávea no olvide tomar el sol en la playa de la Granadella, darse un baño solitario en Cala Ambolo, o dar un paseo por la orilla de la playa del Arenal, la más grande y concurrida de la bahía.

Gastronomía

Como todos los pueblos marineros de la costa alicantina, el arroz, los pescados y el marisco son los protagonistas de la gastronomía de esta localidad. En todos los bares y restaurantes cercanos al alquiler apartamentos Jávea podrá degustar platos típicos como la paella, en todas sus versiones, o una deliciosa parrillada de pescado.

También el embutido es característico en las tapas tradicionales que probará durante el alquiler apartamentos Jávea tales como el blanquet y la butifarra. Para completar el menú, los frutos de la tierra, como la almendra, las pasas, los higos o el boniato, son los ingredientes de sus pasteles y tortas. Sin olvidar otros productos dulces como la mistela y la horchata.

Reserve ya con Playa Vacaciones el alquiler apartamentos Jávea y viva las mejores vacaciones de su vida en las tibias aguas que rodean la bahía de Jávea.