Alquiler Apartamentos en Rosas


Playa Vacaciones es un portal online de alquiler de apartamentos en Rosas

Nuestra web pone en sus manos una amplia oferta de alquiler de apartamentos en Rosas de forma segura, cómoda y sencilla desde casa.

Le ofrecemos la posibilidad de alquiler de apartamentos en Rosas para usted y su familia.

Cómo llegar

Alquiler apartamentos en Rosas

En la costa Brava, próxima a Francia encontrará la posibilidad de alquiler de apartamentos en Rosas.

La situación de Rosas le facilita el acceso por carretera a través de la autopista el mediterráneo AP-7/E-15, salida de Rosas-Figueres dirección Rosas por la carretera C-68

Playa Vacaciones le ofrece alquiler de apartamentos en Rosas con parquin cubierto.

A 70 km de Rosas encontramos el aeropuerto de Gerona, con vuelos internacionales de compañías como Ryanair o transavia.

Desde el aeropuerto encontrará servicio regular de autobuses que le acercará a nuestros apartamentos de alquiler.

Por tren podrá llegar a la estación de Figueres, a aproximadamente 25 km de nuestros apartamentos.

Playas y calas

Rosas alquileres

Para su mayor disfrute de las vacaciones le ofrecemos en alquiler apartamentos en Rosas en zonas residenciales.

Gracias al alquiler de apartamentos en Rosas tendrá la posibilidad de disfrutar de la Costa Brava, sus playas y sus calas con encanto natural y único. No sólo disfrutará de las playas de Rosas si no de su entorno.

Las playas de Rosas son largas y de arena fina y blanca, aunque si lo prefiere podrá disfrutar de sus calas, ya que podemos decir que Rosas es como un pequeño mundo de contrastes, con pequeñas calas con agua transparente entre grandes acantilados, y largas playas poco profundas donde podrá disfrutar con los más pequeños de la casa.

Además le ofrecemos la posibilidad de alquiler de apartamentos en Rosas con piscina.

Qué hacer en Rosas: Excursiones y visitas

Durante su estancia de alquiler en apartamentos en Rosas podrá descubrir una ciudad milenaria, que le ofrecerá la posibilidad de adentrarse en el pasado gracias a su patrimonio histórico.

Podrá conocer la antigua ciudadela de Rosas, declarada conjunto histórico-artístico en 1961, y con restos de distintas épocas. Encontrará desde una fortificación militar de estilo renacentista hasta un yacimiento arqueológico con restos de la ciudad griega de Rhode. Restos de una villa romana y un monasterio románico-lombardo.

Próxima a la zona donde tendrá el alquiler de su apartamento en Rosas encontrará el castillo de Trinitat, una construcción militar con forma de estrella de cinco puntas de 1544. Es un ejemplo de artillería de costa.

En Rosas podrá disfrutar de su conjunto megalítico, uno de los más impresionantes y completos de la costa brava, con restos de una ciudad griega y romana.

Playa vacaciones le ofrece la posibilidad de alquiler de apartamentos en Rosas con vistas espectaculares a su marina, desde los apartamentos podrá observar algunos de los canales que forman la marina de Rosas.

Apartamentos de alquiler en Rosas

En el mismo término municipal de Rosas encontraremos el parque natural del Cap de Creus, un parque marítimo-terrestre que nos dejará observar la fauna y flora de la zona.

A tan solo 9 km de sus apartamentos de alquiler en Rosas encontrará el municipio de Castelló d'Empúries, una villa medieval que no debe dejar de visitar. Podrá visitar su catedral gótica, su museo parroquial o el convento de Santa Clara.

Próximo a Rosas encontraremos el municipio de Figueres, hogar del museo de Dalí, donde podremos visitar también la fortaleza militar de Sant Ferrán que se encuentra en un excelente estado de conservación.

A 20 km de los alquiler en apartamentos en Rosas encontraremos el municipio de Cadaquest, un pequeño pueblo pesquero conocido por su casa museo Dalí.

Playa vacaciones pone a su disposición alquiler de apartamentos en Rosas de 1 ó 2 dormitorios, para adaptarse a sus necesidades.

Actividades y ocio

Durante su estancia de alquiler en apartamentos en Rosas podrá disfrutar de actividades deportivas tanto acuáticas como aéreas durante todo el año. Podrá disfrutar del fondo marino de la costa brava con cursos de buceo, la vela o la pesca. Ya que durante años Rosas ha sido uno de los pueblos pesqueros y deportivos más importante del litoral catalán.

Además en la costa brava podrá disfrutar toda la familia gracias a las actividades que programa, podemos disfrutar de su cine, sus zonas de fiestas con pubs y discotecas, su teatro municipal y su danza tradicional, la sardana. Aproximadamente a 9 km de los apartamentos encontraremos la famosa discoteca Pacha de Empuriabrava.

Próximo a la zona de alquiler de apartamentos en Rosas encontrará también la posibilidad de practicar actividades únicas de las que disfrutará toda la familia como el paracaidismo, conducir un kart, navegar a bordo de un barco, dar un paseo en tren turístico o jugar al minigolf.

Con Playa vacaciones podrá disfrutar de Rosas, su municipio, sus playas y las localidades cercanas.