Alquiler Apartamentos Calpe


Bienvenido al portal de Playa Vacaciones, donde podrá encontrar la oferta más completa de alquiler apartamentos Calpe.

Desde nuestra web, ponemos a disposición de nuestros clientes una amplia selección de alojamientos seleccionados cuidadosamente para que las vacaciones en Calpe sean una apuesta segura. Además recogemos información de interés en la que podrá apoyarse para planear su visita a esta preciosa localidad marinera

Todos nuestros apartamentos, bungalows y villas cuentan con piscina, zonas ajardinadas e instalaciones adaptadas para minusválidos. Todo lo necesario para hacer del alquiler apartamentos en Calpe una experiencia inigualable.

Consulte ya todas las opciones de las que disponemos y encuentre su apartamento en Calpe ideal para sacar el máximo partido a todo lo que te ofrece este tesoro de la costa alicantina. Además aproveche las ofertas para reservar su alojamiento cuanto antes y al mejor precio. Para la comodidad y seguridad de todos nuestros clientes, actualizamos los precios que aparecen en la web constantemente, por lo que la gestión será fácil y rápida para usted, sin sorpresas al final del proceso con gastos extra.

Desde Playa Vacaciones garantizamos un servicio de calidad, con inmuebles perfectamente equipados, situados en los mejores enclaves de Calpe y al mejor precio. Reserva ya su alquiler apartamentos en Calpe y conozca esta preciosa localidad frente al Peñón de Ifach.

Cómo llegar

Alquiler apartamentos Calpe

Calpe está situado en la Costa Blanca, en la comarca de la Marina Alta, Alicante. Su situación privilegiada, junto al Peñón de Ifach, le proporciona a este precioso pueblo marinero una belleza incomparable.

La playas y parques naturales que la envuelven convierten los apartamentos de alquiler en calpe en uno de los destinos favoritos del Mediterráneo. Esta localidad cuenta con una magnífica comunicación, por lo que podrá acceder con los diferentes medios de transporte.


Coche

La manera de llegar en coche a su alquiler apartamentos en Calpe es muy sencilla. Solo tendrá que coger la Autopista del Mediterráneo o AP-7 /A – 7 y tomar la carretera nacional N332 para llegar a su destino. Las dos entradas al municipio se encuentran en el centro del pueblo.

Autobús
Calpe cuenta con un servicio regular de autobuses que conecta el alquiler apartamentos en Calpe con las principales ciudades de España, tales como Madrid, Barcelona, Valencia o Alicante. La empresa ALSA es la encargada de gestionarlos.

Tren

El llamado “Trenet de la Marina”, recorre la costa alicantina desde su capital hasta Dénia, cuenta con una parada en Calpe, por lo que podrá acceder en tren a su apartamento de alquiler en Calpe desde las principales estaciones.

Avión

Los aeropuertos más cercanos son, por este orden, l’Altet en Alicante, a unos 60 kilómetros, o el aeropuerto de Manises en Valencia, a unos 125 kilómetros. Ambos cuentan con vuelos nacionales e internacionales.

Dónde ir

Alquileres vacacionales Calpe

Las playas de Calpe son, sin duda, el atractivo más conocido del alquiler apartamentos Calpe. Arena y piedra se mezclan en su costa presentando preciosos paisajes en cada playa.Algunas de las más bellas y concurridas son la playa Puerto Blanco, de apenas 100 metros de extendión, la playa de Levante y la del Arenal, las más grandes de la zona y de arena fina, o la exclusiva cala Gasparet, solo accesible por el mar y muy apropiada para el buceo o la pesca.

Los parques naturales son también uno de los grandes alicientes para reservar los apartamentos calpe. Destacamos el Parque Enginent, con una extensión de casi 5000 m2, es un parque ecológico de especies autóctonas, y cuenta con una gran cantidad de instalaciones, entre las que destacan áreas infantiles, zona de barbacoa o áreas lúdico-deportivas.

En nuestra estancia en el alquiler apartamentos Calpe también podrá conocer el parque de la Vallesa. Una zona de recreo de unos 10000 m 2 que forma una preciosa zona verde de gran valor ecológico, poblada de árboles y con vegetación propia de la comarca.

Otros de los regalos que la naturaleza dispuso junto a este municipio son las salinas de Calpe, esta laguna está formada por depósitos aluviales cuaternarios, que le otorgan un gran atractivo.

El puerto deportivo es otro de los grandes destinos durante su alquiler apartamentos Calpe. Esta población marinera cuenta con múltiples puertos que le permitirán realizar una amplia cantidad de deportes náuticos como vela, kite surf o snorkeling.

Gastronomía

Calpe alquiler de apartamentos

Durante su estancia en uno de los apartamentos alquiler Calpe, descubrirá la deliciosa gastronomía que esconde esta región. Los frutos del mar son el ingrediente principal de los platos calpinos, aprovechando sobre todo pescados como el rape, la caballa, el pulpo o la sardina.

Los platos más representativos de su gastronomía son la Llauna de Calp y el Arròs del Senyoret. Además, las tradicionales cocas tampoco deben faltar en tu mesa durante las vacaciones, visita alguno de los hornos tradicionales y disfruta de este manjar, tanto con ingredientes dulces como salados.

La mayoría de establecimientos con mayor calidad gastronómica se encuentran en las inmediaciones del alquiler apartamentos Calpe.

Alojamientos Destacados


El tiempo


Google