Alquiler apartamento Peñíscola


Descubra la amplia variedad de alojamientos que oferta Playa Vacaciones y elija el alojamiento que más se adapte a lo que está buscando.

Reserve a través de nuestra página web su alquiler apartamento Peñíscola, en 5 minutos y con total confianza.

Prepare sus vacaciones en nuestra web cómodamente y disfrute de sus próximas vacaciones en alquiler vacaciones Peñíscola

Cómo llegar

Alquiler apartamento Peñíscola

Podrá acercarse hasta su alquiler apartamento Peñíscola a través de diferentes medios de transporte. Por un lado, podra visitar esta localidad por avión gracias a la cercanía de los aeropuertos de Reus (Tarragona) y Manises (Valencia), situados a 100 y 150 km. respectivamente. Desde el propio aeropuerto podrá tomar un vehículo de alquiler que le llevará hasta la bella localidad de Peñíscola.

Al referirnos a la carretera, cabe señalar que podrá acceder cómodamente nuestros apartamentos en Peñíscola gracias a la poderosa infraestructura de carreteras Nacionales y comarcales, así como por la autopista AP7. Si vive a poca distancia de Peñíscola puede tomar un tren, la estación de Benicarló-Peñíscola queda a menos de 10 km de nuestros apartamentos. Por último, otra opción sumamente cómoda es la del autobús interurbano.

Su alquiler apartamento Peñíscola está permanentemente comunicado gracias a diversas líneas de autobuses que proceden de las principales capitales españolas y que tienen parada en la propia estación de ferrocarril.

Playas y calas

apartamentos en alquiler peñíscola

Es muy probable que el primer impulso que le lleve hasta su alquiler apartamento Peñíscola haya sido la afamada Playa Norte, un amplio espacio de baño en el que encontrará relax, disfrute en familia y más de 5 km. de motivos para entregarse a un paisaje y unas aguas dignas de diversas certificaciones y reconocimientos, en donde la bandera azul es permanente. Pero puede tener la seguridad de que durante su estancia en Peñíscola encontrará va otras playas y calas, todas ellas conformando un litoral altamente recomendado. Durante su estancia en un alquiler apartamento Peñíscola playa encontrará además de la ya mencionada Playa Norte, la Playa Sur. Ésta es una extensión de agua cristalina y fina arena en donde podrá practicar deportes acuáticos. Además de estas playas, la perfecta localización de su alojamiento en Peñíscola le brindará la posibilidad de visitar recónditas calas, cuyo principal atractivo reside en la lejanía de la aglomeración y en sus impresionantes vistas, un regalo al que entregarse en unas merecidas vacaciones en un alquiler Peñíscola

Qué hacer

Alquiler apartamento Peñíscola

La permanencia en su alquiler apartamento Peñíscola le brindará la posibilidad de hallar una ciudad en la que los vestigios de su pasado dejaron profunda huella, por lo que inevitablemente se entregará a la visita turística. La figura arquitectónica más representativa que encontrará es el Castillo, palacio papal que domina la ciudad en su zona más alta y que destaca por su estilo sobrio y austero. Pero además del Castillo, en sus vacaciones de alquiler apartamento Peñíscola podrá contemplar monumentos tales como las murallas, antiguo bastión, o elementos arquitectónicos de religiosidad como la Iglesia de Santa María o la Ermita de la Virgen de la Ermitana.

Si es un amante de la naturaleza puede tener la tranquilidad de que en su estancia en un alquiler apartamento en Peñíscola podrá visitar la reserva del Parque Natural de la Sierra de Irta y, dependiendo de la fecha escogida, sus vacaciones de alquiler apartamento Peñíscola le brindarán la ocasión de disfrutar de diversos festivales de teatro o de música.

Gastronomía

apartamento peñísola

Como ciudad de arraigo pesquero y saludable huerta, Peñíscola brinda al visitante la excelencia de una cocina rica en matices y de marcada esencia mediterránea. Su estancia de descanso en alquiler apartamento Peñíscola le permitirá deleitarse con las variedades autóctonas más representativas del levante español, tales como la paella o el afamado suquet de pescado. También será inevitable no degustar exquisiteces como la fideuá y magníficos mariscos de la zona, por no mencionar la enorme diversidad de arroces en numerosas variantes marineras, motivos más que suficientes para unas vacaciones inolvidables alquilando unos apartamentos en Peñíscola